1 usuario conectado   Astalaweb

menu html by Css3Menu.com









3.¿Por qué te gusta bailar?

Número de votos totales: 9085

Respuesta Votos PorcentajeGráficaNuevo voto
Para conocer gente (ligar).

1418

15.61%

Nuevo voto
Lo hago para desahogarme y liberar tensiones.

1344

14.79%

Nuevo voto
Porque los demás bailan.

1297

14.28%

Nuevo voto
Para mantener la forma física.

1290

14.20%

Nuevo voto
Me encanta moverme al ritmo de la música.

1272

14.00%

Nuevo voto
Porque es un sentimiento arraigado dentro de mí.

1242

13.67%

Nuevo voto
Me lo paso bien.

1222

13.45%

Nuevo voto

Volver a la página principal de encuestas





 Copyright @ 2003 - 2026 - Astalaweb.com - bailes.astalaweb.com
Todos los derechos reservados.  Gabriel Chova Blasco