Tienda
menu html by Css3Menu.com
3.¿Por qué te gusta bailar?
Número de votos totales: 9085
| Respuesta | Votos | Porcentaje | Gráfica | Nuevo voto |
| Para conocer gente (ligar). | 1418 | 15.61% |
 |
Nuevo voto |
| Lo hago para desahogarme y liberar tensiones. | 1344 | 14.79% |
 |
Nuevo voto |
| Porque los demás bailan. | 1297 | 14.28% |
 |
Nuevo voto |
| Para mantener la forma física. | 1290 | 14.20% |
 |
Nuevo voto |
| Me encanta moverme al ritmo de la música. | 1272 | 14.00% |
 |
Nuevo voto |
| Porque es un sentimiento arraigado dentro de mí. | 1242 | 13.67% |
 |
Nuevo voto |
| Me lo paso bien. | 1222 | 13.45% |
 |
Nuevo voto |
Volver a la página
principal de encuestas
|
Copyright @ 2003 - 2026
- Astalaweb.com - bailes.astalaweb.com
Todos los derechos reservados.
Gabriel Chova Blasco
|