| Respuesta | Votos | Porcentaje | Gráfica | Nuevo voto |
| Fundamental. Si no pudiera bailar no sería feliz. | 1901 | 22.80% |
 |
| Importante, aunque no imprescindible. | 1742 | 20.90% |
 |
| Muy importante. Bailo a menudo. | 1686 | 20.23% |
 |
| Es una afición como cualquier otra. | 1522 | 18.26% |
 |
| Si bailo bien, si no, no pasa nada, puedo hacer otras cosas. | 1485 | 17.81% |
 |