1 usuario conectado   Astalaweb

menu html by Css3Menu.com









3.¿Por qué te gusta bailar?

Número de votos totales: 9088

Respuesta Votos PorcentajeGráficaNuevo voto
Para conocer gente (ligar).

1418

15.60%

Lo hago para desahogarme y liberar tensiones.

1345

14.80%

Porque los demás bailan.

1298

14.28%

Para mantener la forma física.

1290

14.19%

Me encanta moverme al ritmo de la música.

1273

14.01%

Porque es un sentimiento arraigado dentro de mí.

1242

13.67%

Me lo paso bien.

1222

13.45%

Volver a la página principal de encuestas





 Copyright @ 2003 - 2026 - Astalaweb.com - bailes.astalaweb.com
Todos los derechos reservados.  Gabriel Chova Blasco